Condiciones de compra

Condiciones de compra

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto (en este caso la lámina VOLAR ES PODER) y a la confirmación del precio del pedido.

1. CONDICIONES DE SUMINISTRO Y DE DEVOLUCIÓN
Para proceder la compra en www.volaespoder.com, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad. LABLANCA STUDIO, SL. se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por el Usuario. Al realizar un pedido, el Usuario confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que es un Usuario autorizado de la cuenta de PayPal utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos.
Por favor, maneja los productos con cuidado. No nos hacemos responsables de los daños causados por el manejo inapropiado de nuestros productos.

En caso de que la información proporcionada por el Usuario sea incompleta o insuficiente para garantizar la correcta entrega del paquete, LABLANCA STUDIO, SL. solicitará, a través de la dirección de email de contacto facilitada por el Usuario, los datos necesarios para que el envío pueda ser entregado con éxito. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días naturales desde la solicitud de más información, se cancelará el pedido y se reembolsará al Usuario el importe de la compra.

El envío se intenta entregar en una ocasión, dejándose una nota en el buzón para que el Usuario lo recoja en la oficina de Correos más cercana durante un plazo de 10 días, devolviéndose a LABLANCA STUDIO, SL. si no ha sido así.
En caso de que el paquete sea devuelto a LABLANCA STUDIO, SL. por no haber sido recogido por la persona destinataria, se reembolsará el valor de los productos devueltos y se cancelará el pedido.

2. POLÍTICA DE PRECIOS
LABLANCA STUDIO, SL. se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento, teniendo en cuenta la parte destinada a la donación para la investigación de la endometriosis llevada a cabo por IDIBAPS (Instituto De Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer) de la Fundación Clínic. El código asignado de la actividad homologada como iniciativa a favor del Clínic es el: HC-R-2020/104.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado.

3. FORMAS DE PAGO
La forma de pago aceptada por LABLANCA STUDIO, SL. es:

PAYPAL:

El Usuario será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a LABLANCA STUDIO, SL. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso por medio de la web de Paypal.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

4. ENVÍO DE PEDIDOS
Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 1 a 5 días laborables (de lunes a viernes). Los envíos se realizarán el miércoles de cada semana.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los gastos de envío están incluidos para España peninsular.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Baleares e internacionales consultar previamente a través del email: hola@lablancastudio.com.

5. DEVOLUCIONES
Al tratarse de un proyecto benéfico, no se aceptan devoluciones. Solo serían aceptadas si la lámina se recibe en mal estado. En este caso, contactar mediante email: hola@lablancastudio.com

6. RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el Usuario considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

– Postal:

LABLANCA STUDIO, SL.

C/Campoamor s/n, nave 15-A. P.I. Can Fatjó dels Aurons, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
679 744 237
– Correo electrónico: hola@lablancastudio.com

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a hola@lablancastudio.com.

7. RENUNCIA
Si el Usuario incumple estas condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que el Usuario incumpla estas condiciones.

8. TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo de las partes y sustituyen a todos los acuerdos previos o simultáneos entre el Usuario y LABLANCA STUDIO, SL. Cualquier renuncia a cualquier estipulación de las presentes Condiciones solo tendrá efecto si se realiza por escrito y está firmada por un Administrador de LABLANCA STUDIO, SL.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. LABLANCA STUDIO, SL. y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

En caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, LABLANCA STUDIO, SL. y el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Barcelona (España).

 

© 2020 Copyright